emocion
  • Belleza

    Gwyneth gurú healthy

    27 mayo, 2015 Redacción

    Parece que la actriz se siente segura en su faceta como empresaria. Una vez constituido su imperio online de bienestar, goop.com, Gwyneth Paltrow se lanza a la aventura culinaria. Junto a la entrenadora de famosos Tracy Anderson han creado una marca de alimentación saludable.

    goop

    3 Green Hearts es el nuevo proyecto de comida para llevar que pondrán en marcha en la localidad de los Hamptons. Menús saludables que contarán con zumos y smoothies, pastas sin gluten, ensaladas de quinoa o raviolis de col rizada y también dulces caseros.

    Comida

    «Todos nuestros ingredientes son orgánicos y recogidos según los más altos estándares de calidad. Es vital para nosotras estar fuera de este mundo en el que todo es procesado y desnaturalizado», cuenta Tracy Anderson.

    Estudio

    Los productos se comercializarán en los estudios de la personal trainer en Los Hamptons y en Nueva York.

    Tracy y Gwyneth unen así a la corriente por los negocios de comida saludable entre los famosos y del que también forman parte desde el pasado mes de febrero Beyoncé y Jay Z con 22 Days Nutrition.

    Imágenes: @TracyAnderson

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]