emocion
  • Celebrities

    Gwyneth lanza vitaminas

    27 marzo, 2017 Redacción

    El emporio wellness de la actriz y empresaria sigue creciendo. Tras su línea cosmética y su café healthy, ahora son las vitaminas la nueva propuesta de Gwyneth Paltrow. Fue la semana pasada cuando la actriz se reunió con un pequeño grupo del equipo de Goop, su compañía online dedicada al bienestar para comentarles que su porfolio crecerá con una propuesta de nutricosmética.

    La propuesta que se presenta hoy mismo integra cuatro preparados con nombres que aluden a algunos de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan las urbanitas. Por ejemplo, Balls in the air tienen la misión de ayudar a la salud en general reforzando el sistema inmunológico con antioxidantes como el beta-caroteno y vitaminas C y E. The Mother Loads son unos compuestos dedicados a las madres para combatir el agotamiento postnatal, pero también aptas antes de la concepción y durante el embarazo.

    Las que siempre van agotadas tendrán el remedio en Why Am I So Effing Tired? Con una alta dosis de vitaminas del complejo B y suplementos ayurvédicos antiguos, ha sido creada para mejorar la función suprarrenal, la agudeza mental y la tolerancia al estrés.

    El Dr. Alejandro Junger, que conoce a Paltrow desde hace más de una década, es el creador de esta última de la que dice que no son una nueva mezcla, sino combinaciones de suplementos que ha utilizado con éxito en sus pacientes durante años.

    High School Genes ha sido diseñada por Dr. Sara Gottfried para mantener un buen metabolismo de glucosa en sangre, algo muy importante en mujeres pre o post menopaúsicas.

    Los complejos se venderán de forma exclusiva a través de Goop.com.

    Imágenes: D.R.

    Goop.com

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]