emocion
  • Wellness

    Sala de sal

    30 agosto, 2017 Redacción

    La sal del Himalaya es el último reclamo del wellness. Aunque su poder para mejorar algunas enfermedades de la piel, el asta y otras afecciones respiratorias es conocido, la novedad es la forma en que se presenta esta terapia.

    Se trata de habitaciones de sal en seco, un tratamiento popular en Rusia y Europa del Este pero que ahora se instala en las grandes ciudades. Según indican desde Breathe, un nuevo concepto de salas a base de este elemento en Nueva York, «este tratamiento holístico funciona para detoxificar el sistema respiratorio, mejorar afecciones de la dermis, el sueño y el bienestar en general».

    La sesión consiste en lo siguiente: relajarse durante 25 minutos en un entorno dominado por la sal. Desde Montauk Salt Cave, otro de los centros basados en este método wellness, indican que con la exposición a este elemento se consigue eliminar virus, contaminantes y toxinas de los conductos nasales y los pulmones, que en esencia ayuda a prevenir enfermedades».

    Modrn Salt es otro de los espacios dedicados a ello en Manhattan. Además, incorporan sesiones de meditación en sus instalaciones.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]