emocion
  • News

    Hailey Baldwin prepara maquillaje

    23 agosto, 2016 Redacción

    Toma una celebrity y ofrécele una colaboración de moda o maquillaje. ¿El resultado éxito rotundo? En la era digital parece que vestirse, maquillarse o incluso perfumarse por algo que haya sido concebido por el famoso de turno es un súper ventas asegurado.

    La última en dejar su huella en una colección será Hailey Baldwin. Siguiendo el ejemplo de su amiga Kylie Jenner, lanzará una línea de cosméticos con la marca ModelCo.

    Lo comunicaba la propia Baldwin a través de su cuenta de Instagram: «Estoy muy emocionada de poder revelar mi exclusiva edición limitada de cosméticos en colaboración con ModelCo».

    Poco más se sabe de la colección que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, más allá de que estará compuesta por 25 cosméticos cuyos precios oscilarán entre los 19 y los 49 dólares.

    Imágenes: @haileybaldwin.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]