emocion
  • Celebrities

    Hana x Bershka

    7 junio, 2019 Redacción

    Por si aún no lo sabías, la modelo Hana Cross es la novia de Brooklyn Beckham. Esta británica de 21 años de edad es la modelo más popular de 2019 y la dueña de las mejores cejas del planeta.

    Por todas estas razones, Bershka la ha elegido como imagen de su nueva línea de belleza que incorpora muchas de las tendencias de maquillaje de este año, desde las sombras de colores intensos, hasta la manicura con colores claros.

    La colección contiene productos para cara, ojos, labios y uñas: cuatro tipos de colorete y tres tonos de polvos bronceadores; tres tonos de eyeliner, máscara de pestañas, máscara para cejas y dos paletas de sombras en diferentes tonalidades; 13 tonos de esmaltes de uñas y varios tipos de pintalabios tanto en formato pincel como en barra en colores rojos y nude. Además, incluye una barra que intensifica el color de los labios según el nivel de pH, consiguiendo así un tono único.

    Los productos se pueden comprar ya en las tiendas de Bershka. Los precios varían entre los 2,99 y los 9,99 euros.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]