emocion
  • Cabello

    Hechizo para el cabello

    19 abril, 2018

    Si tu melena ha perdido su vitalidad, puedes estar ante el efecto de la contaminación o el estrés que hacen que el cabello se vuelva sensible, más fino y sin cuerpo. Como puede ser difícil esquivar las causas que provocan esta carencia de vida en la fibra, los laboratorios Davines han descubierto un verdadero hechizo líquido para tu pelo.

    Liquid Spell refuerza y compacta la fibra capilar, aportando cuerpo al cabello que aparece, desde la primera aplicación, más sano, suave y vital. Un cabello más fuerte y compacto puede conservar su peinado y estructura más tiempo y brilla con una luminosidad natural. Además, este producto ideal para evitar que el cabello se estropee con las herramientas de calor, que permite aprovecharlo durante el peinado para compactar la fibra capilar. Así, aplicando el producto regularmente, la calidad de la misma mejora de forma visible.

    Su precisa formulación está constituida por un concentrado de aminoácidos, sustancias afines a la estructura del cabello, y por una exclusiva molécula termoactivada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]