emocion
  • Beauty secret

    Heel therapy

    5 noviembre, 2017 Redacción

    Talones cansados, tensión en los tobillos o gemelos cargados, éstas son algunas de las consecuencias que se derivan del uso diario de los tacones, un problema ahora con solución gracias al tratamiento exclusivo en Royal Hideaway Sancti Petri para las que no quieren renunciar al complemento más deseado del armario.

    El Heel Massage es un tratamiento que ataca a las tensiones que se producen en pies y piernas por el uso de este complemento, consiguiendo unos resultados reconfortantes que, además, ayudarán a reducir estas molestias en el futuro.

    “Nuestro Heel Massage da a los pies el relax necesario y, además, ayuda a fortalecer estas zonas para que sean más resistentes, ya que el masaje en sí ejercita el músculo, pero también ayuda a todo el organismo, gracias al alivio general que aporta este tratamiento y a los beneficios que se derivan de la terapia en estas zonas, donde están todas las terminaciones nerviosas del resto del cuerpo”, indica Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del hotel.

    Es un tratamiento específicamente creado para atacar el posible cansancio en la planta de los pies, disminuir la tensión en los tobillos, descargar los gemelos y lograr un estado general de bienestar a nivel corporal gracias a los beneficios que se derivan de los masajes realizados en las distintas terminaciones nerviosas de los pies.

    ¿En qué consiste?

    Presión y amasamiento:
    Se comienza con fricciones suaves para preparar el pie. Tras ellas, se hacen técnicas de masaje de amasamiento y presión con los dedos y luego con la palma de la mano para relajar la zona y reducir las posibles tensiones.
    Talón: El talón es una de las zonas más afectadas por la sobrecarga que le supone el sostener todo el peso del cuerpo sobre sí mismo. A través de presiones circulares se calma la zona.
    Piernas: La rigidez que se produce en las piernas se suaviza desde los tendones y masajea desde la base del tobillo con movimientos circulares de abajo hacia arriba, incluyendo también rotaciones para aflojar la zona.
    Tras esta fase, se avanza a los gemelos, eliminando los posibles núcleos contracturales. Finalmente, se masajea suavemente todo para relajar estas áreas completamente y se dejan reposar los pies.

    Imágenes: @stuartweitzman.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]