emocion
  • News

    Henna Morena

    25 febrero, 2016 Redacción

    Llega a Madrid el último concepto de belleza natural. Henna Morena, la firma de cosmética slow para el cabello abrirá sus puertas el próximo uno de marzo en la calle Piamonte.

    hennamorena

    Recuperando la tradición de los rituales beauty trabajados desde la calma y el respeto por los ingredientes Henna Morena abre una puerta a la belleza honesta. Su ingrediente clave es la henna, elemento utilizado desde la antigüedad para dar color, cuidar y nutrir el cabello.

    Sus fórmulas exclusivas integran también plantas mediterráneas: lavanda, romero, salvia, azahar, naranja para recuperar la estructura y la salud de la melena.

    henna1

    Su impulsora Sandra Vivancos, profesional de la peluquería tradicional, lanzó el concepto hace tres años como una alternativa natural para tratar el cabello. Tras el éxito de su establecimiento en Barcelona, ahora el proyecto llega también a Madrid.

    La boutique dispone además de un showroom donde bajo demanda se aplicarán diferentes tratamientos capilares con la henna como protagonista.

    Imágenes: @hennamorena.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]