emocion
  • Cuidados

    Híbrido cosmético

    27 marzo, 2018 Redacción

    Un perfeccionador de rostro hidratante que cuida la piel desde la primera aplicación. Para quienes apuestan por el efecto no make up llega Skin Feels Good: no es un fondo, pero tampoco es una crema: es un nuevo híbrido. Su fórmula cuida la piel como un tratamiento gracias a su contenido en ácido hialurónico que hidrata el rostro todo el día. Además, aporta una cobertura ligera y luminosa que también protege ante la oxidación y polución gracias al extracto de moringa.

    Esta es la respuesta para quienes la belleza no es tanto una cuestión relacionada con el aspecto físico, sino como algo que depende, sobre todo, del estilo de vida.

    Skin Feels Good pertenece a una nueva generación de productos híbridos que unen el cuidado de la piel con el maquillaje, una evolución de las cremas BB, este perfeccionador de piel consigue mejorar su aspecto día a día gracias a los agentes antiedad e hidratantes. Su textura ligera permite aplicarlo incluso sin un espejo, algo esencial para quienes aprovechan los trayectos para completar su rutina de belleza.

    Skin Feels Good, de Lancôme (28,90 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]