emocion
  • Trucos

    Hielo como primer

    3 octubre, 2018 Redacción

    Aplicar la base de maquillaje evitando que se formen corros en ciertas zonas de la cara siempre es un reto. Por eso se recomienda el uso de primers o prebases, ya que acondicionan la piel, alisándola, tersándola y convirtiéndola en un lienzo uniforme. Existen productos en el mercado indicados para este paso, pero según un nuevo video publicado en Instagram por el vlogger de belleza Ashley Blue DeFrancesco, hay una manera muy casera de conseguir el mismo efecto. ¿Cómo? Aplicando directamente la base de maquillaje en un cubo de hielo.

    «Se me ocurrió la idea porque mi madre tenía enormes cubitos de hielo en el congelador y recordé haber escuchado hace mucho tiempo que el hielo reduce los poros», cuenta DeFrancesco a Allure. «Mi piel se tensaba y mis poros parecían más pequeños, por lo que la base se extendía suavemente. Definitivamente, creo que funciona». ¿Te animas a probarlo?

    Imágenes: @ashleybluedef

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]