emocion
  • Cuidados

    IA para la piel

    26 septiembre, 2018 Redacción

    La inteligencia artificial se está introduciendo en nuestras vidas a un ritmo exponencial. El mundo de la belleza, en el que ya hay varios ejemplos, como las aplicaciones de maquillaje o de fitness, tiene un recién llegado.

    Probablemente ya conozcas el gadget de limpieza facial Luna de Foreo. La novedad que trae Luna Fofo son los dos sensores dorados que, al pasar por la piel, recaban información sobre su estado y la envía a una aplicación donde un algoritmo la divide en distintos parámetros, consiguiendo así datos personalizados que nos ayudarán a cuidar la piel con mucho más mimo y eficacia. Porque no todo el mundo tiene la misma piel, sigue la misma dieta o está expuesto a los mismos niveles de contaminación, esta información es muy valiosa a la hora de extraer consejos y trucos personalizados para una salud óptima de la piel.

    ¿Cómo funciona LUNA fofo?

    1. Descarga la aplicación FOREO For You

    La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y en la App Store. Crea una cuenta y configura tu perfil.

    2. Conecta tu LUNA fofo a la aplicación

    Mantenga presionado el botón «ON» durante 5 segundos hasta que comience a parpadear. Luego espera un par de segundos para conectarse a la aplicación.

    3. Analiza tu piel

    Lávate bien la cara y analice cada sección con los dos sensores dorados. Luego, la aplicación creará una rutina personalizada de cuidado de la piel que se guardará en su dispositivo. Al hacer clic en el botón HECHO, la aplicación se desconectará del dispositivo y estará lista para ser utilizada. Presione el botón ON en su LUNA fofo y comience con la limpieza.

    4. Limpia tu cara

    Humedece ligeramente la cara y aplica el limpiador en la piel o directamente en la LUNA fofo. Muévela en círculos y, pasado un tiempo, una vibración te indicará que pases a la siguiente sección de tu cara. Se apaga automáticamente cuando la rutina está completa

    Cuando tengas los datos de su examen, solo te quedará actualizar tu rutina personal.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]