emocion
  • Cuidados

    ¡Iluminada!

    19 enero, 2018 Redacción

    El efecto más deseado de la belleza es un rostro con luz, tono saludable, jugoso y de aspecto fresco. Si no has conseguido que el glow se despierte en tu piel, tenemos la fórmula para impostarlo. Los expertos de Lancôme comparten cómo restaurar la buena cara en solo seis pasos.

    Prepara tu piel

    Todo ritual de belleza y maquillaje debe comenzar con unas gotas de serun antiedad, como Advanced Genifique, que mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y reduce la flacidez.

    Unifica

    Mejora el tono con una base de maquillaje. Para una cobertura total, elige una fórmula de acabado mate y aterciopelado. Para pieles más homogéneas que solo quieran incidir en pequeños detalles, se recomienda una base más ligera como el fondo Teint Miracle.

    Amplía la mirada

    Solo necesitas un par de capas de máscara de pestañas. Gira el cepillo en movimientos zigzag desde la raíz hasta las puntas.

    Rubor natural

    Dando unos toques con el colorete Cushion Blush Subtil. Basado en la tecnologia «Air Cushion», su textura suave, ligera y fundente, aporta al rostro un brillo saludable en segundos.

    Sonrisa brillante

    Para darle luz también a la boca, aplica un labial de acabado jugoso, como L’Absolu Gloss sheer.

    Un truco: ¿Quieres un plus de brillo y volumen en tus labios? Aplica el voluminizador Gloss Plump en el centro de los labios. ¡Lograrás brillo y volumen en unos segundos!

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]