emocion
  • Maquillaje

    Iluminar el cuerpo

    2 julio, 2018 Redacción

    Si en las últimas semanas, tu visita al gimnasio ha sido menos frecuente de lo deseado y necesitas mejorar la definición de tu cuerpo (aunque sea al ojo), existe remedio.

    Existe una completa gama de iluminadores para el cuerpo que consiguen elongar brazos, estilizar piernas e incluso favorecer el abdomen.


    Hollywood Flawless Filter, de Charlotte Tilbury (36 €).

    Al igual que en el rostro, estos productos se encargan de realzar zonas específicas para favorecer determinados volúmenes. De hecho, es uno de los secretos más recurrentes de las celebrities sobre la alfombra roja.

    Su aplicación es sencilla. Lo primero es hidratar la piel con una loción y unas gotas de iluminador. Una vez hidratada, utiliza el realzador en determinadas partes, como en las clavículas aplicando sobre ella una variedad en polvo y estendiéndola hacia los hombros.


    Monoï body glow, de Nars (52 €).

    En brazos, extiende por el centro centro una pequeña cantidad y también en las espinillas, con ello se consigue elongar las extremidades. Si la fórmula es líquida, repartelo con una esponja o una brocha.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]