emocion
  • News

    Imagen global

    22 mayo, 2018 Redacción

    Por primera vez en la historia, una embajadora española aparece en un anuncio internacional de la marca. En el anuncio, que ya se puede ver en televisión, comparte pantalla con actrices y supermodelos de la talla de Doutzen Kroes, Luma Grothe o Alexina Graham, ángeles de Victoria’s Secret, y la cantante alemana Lena Meyer-Landrut.

    Sara Carbonero es imagen de Infalible 24H es el labial más icónico de L’Oréal Paris. L’Oréal Paris lo reinventa con una gama de color de 22 tonos especialmente seleccionada por expertos en las últimas tendencias de color. El tono de Sara Carbonero es el 506, un intenso rojo que te acompaña para cualquier ocasión. Y por lo que demuestran los hechos, el tono funciona, ya que en pocos días ha roto stock, aunque todavía puede conseguirse en algunos puntos de venta.

    El éxito de este bálsamo hidratante pigmentado y enriquecido con ácido hialurónico, se basa en su capacidad para dar brillo potenciando el color e hidratando los labios durante 24h.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]