emocion
  • Tendencias

    Influencers mayores de 50: 6 looks de invierno para inspirarte

    15 noviembre, 2020 Redacción

    Hay vida más allá de las precriptoras de moda veinteañeras y treintañeras. En Instagram abundan los perfiles de mujeres mayores de 50 con un estilo envidiable, fruto también de la madurez. En una época en la que las fronteras de la edad están más difusas que nunca a la hora de compartir claves de estilo, la plataforma se ha convertido en una fuente de inspiración inigualable para perfiles más senior. Los estilismos que comparten estas mujeres que hemos seleccionado, casi todas residentes en nuestro país, son intachables. Pasen y vean.

    Patrizia Casarini (@patzhunter) es una italiana afincada en Barcelona. Tiene 184.000 seguidores en Instagram.

    Susi Rejano (@susirejano) cuenta con casi medio millón de seguidores en la red social. Regenta junto a su hermana Rafi, también influencer (@rafirejano), la tienda de moda multimarca Brillant BCN.

    Margarita Argüelles @margapau es la madre de otra influencer, Paula Argüelles. Tiene 168.000 seguidores en Instagram.

    Maica Jaúregui (@conceptodeestilo) es personal shopper y estilista en la empresa Conceptos de Estilo, en Barcelona. Cuenta ya con 100.000 seguidores.

    Pilar de Arce (@codigopilar), valenciana afincada en San Sebastián, con un look de Mulaya. Tiene 186.000 seguidores en Instagram.

    La bilbaína Carmen Gimeno (@carmen-gimeno) es rofesora de dibujo en secundaria y bachilleraro. Tiene cerca de 140.000 seguidores.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]