emocion
  • Cabello

    Inspírate en estas celebrities para conseguir tu color perfecto

    17 enero, 2022 Redacción

    Este nuevo año comienza con cambios apostando por un estilo sencillo y conservador, en términos de cabello, donde la naturalidad y el tono castaño reinarán frente a las tendencias más atrevidas de años anteriores.

    Si bien el rubio nunca pasará de moda, y sino que se lo digan a Pilar Rubio quien ha sorprendido con un nuevo look sustituyendo su color negro por el tono dark vanilla, el comienzo del 2022 da inicio a una ¡nueva era de las morenas!

    Esta coloración está siendo la más buscada entre las celebrities del momento como Hailey Bieber, Dakota Johnson o Lily Colins, tono que favorece las facciones aportando poder y fuerza y la versatilidad de un moreno bien cuidado. Este nuevo boom está pegando fuerte también entre la generación Z quien en los últimos tiempos está priorizando la salud del pelo por encima de todo. Para ello, los mejores estilistas de To Be Aguilar Delgado desvelan cómo llevar a cabo un correcto cuidado del cabello para conseguir ser la tendencia en las calles este 2022.

    MARRÓN CHOCOLATE COMO LILY COLINS EN EMILY EN PARÍS

    Si hablamos de tono estrella para este 2022 que ya está triunfando entre las famosas es el marrón chocolate. Esta coloración, con aires muy latinos, resulta muy favorecedora entre las personas de tez morena, algo que sin duda no impide que las mujeres de pieles claras la dejen de lado. Así es como Lili Colins, la actriz del momento por su papel en la serie de Netflix Emily en París, se ha convertido en un auténtico fenómeno, además de sus icónicas ondas. «Los tonos oscuros aportan mayor profundidad al cabello, por lo que son ideales para utilizarlos como base» asegura Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

    Además, y si hablamos de las ondas, Conchi Fernández asegura que también van a dar mucho de qué hablar “las ondas van a seguir acompañándonos este año, pero esta vez más marcadas. Las melenas rizadas son, sin duda, una de las tendencias estrella del 2022”.

    MECHAS FRENCH BALAYAGE O BABYLIGHTS COMO JENNIFER LÓPEZ

    Aunque el cabello natural será claramente el rey durante los próximos meses, las mechas continúan presentes entre nosotros. Así es como la icónica Jeniffer López sigue asombrándonos en cada aparición con su pelazo moreno y sus inconfundibles mechas babylights año tras año. Este estilo que persigue recrear los reflejos del sol en el cabello, aporta un carácter rejuvenecedor, poderoso y con personalidad, además de una melena voluminosa.

    Otro de los casos más sonados en los últimos días es el de Pilar Rubio y su acercamiento al pelo rubio “Este cambio de look son unas balayages en tonos miel desde raíces y en degradado terminando en las puntas más platino. El peinado es hecho con plancha unas ondas surferas”. Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

    En todos los casos, pero en este especialmente, el cuidado del cabello tiene gran importancia para que ofrezca luminosidad y estructura.

    “Si quieres pelazo, lo mejor es apostar por el tratamiento Dye Mask Therapy. Con él conseguimos reestructurar, nutrir e iluminar el cabello a fondo mejorando su color ya que Intensifica el reflejo del cabello de forma natural” afirma Conchi Fernández.

    EXPENSIVE BRUNETTE COMO HAILY BIEBER

    Si hay una celebrity icono de la moda y las tendencias de los últimos años, esa es Haily Bieber. La modelo estadounidense no ha dudado en unirse a este nuevo must como es el cabello oscuro. Para ello, ha dejado de lado su fiel tono rubio para volver a su castaño de base a través del Expensive Brunette, con una transición de un tono al otro mucho más natural y de forma menos dramática.

    Su nombre hace referencia a la búsqueda del lujo y la perfección en el cabello y se consigue con la mezcla de varios tonos adaptados a las necesidades de cada melena, añadiendo dimensión al pelo.

    CASTAÑO MECHA MELTING COMO ISABEL JIMÉNEZ

    Las mechas melting o melt son la versión renovada de las balayage para este 2022 y es la opción elegida por las mayores de 50. Literalmente supone una fusión de los tonos en el cabello. Esta técnica tan favorecedora puede adaptarse a cualquier tipo de cabello a través de sombras naturales consiguiendo un tono suave y sutil.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]