emocion
  • Celebrities

    Inspírate en sus uñas

    30 diciembre, 2019 Redacción

    El año 2019 nos ha ofrecido múltiples ejemplos de manicura de la mano de celebrities, con tendencias modernas o de inspiración retro que vale la pena imitar. Celebrities como Kylie Jenner, Cardi B y Bella Hadid tienen la suerte de trabajar verdaderos profesionales como Mei Kawajiri, Mary Soul y Jenny Bui, quienes muestran sus diseños en sus perfiles de Instagram. Hemos elegido alguno de nuestros favoritos, tanto atrevidos como clásicos y minimalistas que no te costará replicar en tu salón favorito.

    Bella Hadid con una manicura francesa en amarillo muy adecuada para los meses de verano. No necesitas ser una manicurista profesional para conseguirlo: simplemente hazte con esmalte color marfil y, con una plantilla o una herramienta de precisión, pinta las puntas de amarillo.

    Kaia Gerber nos proporciona otro ejemplo para los meses más calurosos con una manicura de Nailsbybei con base marfil y puntas con lo colores flúor.

    Jenny Bui creó este diseño con aplicaciones para el look que Cardi B lució para asistir a los Premios Grammy 2019.

    Para una opción más atrevida, la cantante neyorquina Halsey se puntó las uñas de las manos y de los pies con un degradado con brillanita.

    La actriz Hailee Steinfeld recurrió al manicurista Tom Bachik para conseguir este diseño negro y malva. Los acentos geométricos aportan un toque futurista, mientras que la base le da un aspecto más clásico.

    La deslumbrante manicura de Lizzo para los premios AMA fue casi tan épica como su actuación. La manicurista Eri Ishizu creó el estilismo con cristales incrustados Truth Hurts.

    Rosie Huntington-Whitely recurrió rencientemente a esta manicura «francesa inversa» como ella misma la llamó en Instagram. En lugar de las puntas blancas, la manicurista de la modelo, Betina R. Goldstein, cubrió toda la uña con un esmalte blanco fino para conseguir un acabado moderno.

    Dua Lipa también visitó al manicurista Nailsbymei para crear esta manicura psicodélica antes de Navidad.

    Tom Bachik creó este espectacular diseño con cristales Swarowski para Selena Gómez. La actriz y cantante lo lució en los Premios Ama de 2019.

    Hace apenas unos días, Kylie Jenner publicaba esta manicura francesa con estampadod de leopardo para demostrar que el animal print seguirá siendo tendencia este año.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]