emocion
  • Beauty hero

    Instituto Kors

    20 octubre, 2015 Redacción

    Dedicado a la imagen y el bienestar, el Instituto Kors se presenta como uno de los espacios de belleza más completos del centro de Madrid.

    Desde cirugía estética y reparadora, a tratamientos médicos para mejorar el aspecto y terapias que buscan un equilibrio completo. Los hombres también cuentan con un espacio propio dedicado a las particularidades y problemas de belleza masculina específicos.

    jade2

    Jade es el espacio dedicado a la belleza orgánica y las terapias alternativas de este centro. La cosmética utilizada es natural, libre de aceites minerales, siliconas y sin fragancias ni colorantes artificiales. Asimismo, realizan cursos y talleres. La iniciación al quiromasaje, el reiki, la relajación so algunos de los temas que se tratan.

    jade

    Su equipo cuenta con especialistas en nutrición y dietética centradas en adelgazamiento y orientación hacia hábitos saludables.

    Imágenes: Instituto Kors

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]