emocion
  • Colab

    Jo Malone x Zara

    18 noviembre, 2019 Redacción

    Zara y Jo Malone presentan una de las colecciones de perfumes más deseadas de la temporada. la colección Zara Emotions by Jo Malone CBE está compuesta por aromas unisex que se presentan como eau de parfum, en distintas tallas y formatos: desde el probador de 4ml que se ofrece en un pack con los ocho aromas, hasta la fragancia en un frasco de 90ml. Los precios oscilan entre los 15,95 y los 25,95 euros.

    Según el sitio web de Zara, Vetiver Pamplemousse tiene notas de pomelo, mandarina y vetiver (una especie de hierba). Ebony Wood contiene pimienta y matices de clavo. El aroma dominante de Tubereuse Noir es el ylang, el sándalo y la tuberosa. Bohemian Bluebells presenta notas de lavanda, sándalo y almizcle y es uno de los favoritos con Jo. Water Lily Tea Dress tiene notas de hierbabuena, bergamota y almizcle, mientras que Almalfi Sunray lleva bergamota, mandarina y flor de naranja. Tanto Fleur De Patchouli como Fleur D’Oranger son fragancias muy florales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]