emocion
  • Cabello

    Juego de tronos

    22 febrero, 2016 Redacción

    La primavera lanza una mirada a las historias épocas. El cabello de temporada se inspira en las grandes sagas medievales de corte fantástico en una de las tendencias que más han seducido sobre la pasarela.

    Largas melenas que se recogen a medias y se visten con trenzas o detalles metalizados que inspiran figuras prestadas de la naturaleza. Trabajado, también, aparece el pelo que se ondula y se riza para aumentar la teatralidad del mensaje.

    Juegotronos

    Cersei, Sansa o Khalesi son las musas del estilo que ha conquistado a la pequeña pantalla. Mientras esperamos que la nueva temporada de Juego de Tronos inspire una nueva ola de peinados, recuperamos las propuestas vistas en los desfiles de la primavera.

    kristianaadvia

    Kristian Aadnevik peinó a modelos de su desfile de p-v con trenzas a modo de coronas. Las modelos de Alexander Mcqueen también vistieron su cabello con ellas.

    rodarte

    Maison Valentino eligió serpientes forjadas en metal que abrazaban la cabeza para su desfile de alta costura y Rodarte decoraba la cabellera con ornamentos vegetales.

    Imágenes: L’Estrop, @queen.cersei, @kristianaadnevik, @barborapodzimkova

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]