emocion
  • colab

    Karl lanza maquillaje

    2 mayo, 2018 Redacción

    Si hay algo en lo que Karl Lagerfeld se sienta cómodo es en poner su estilo en cualquier objeto de la vida cotidiana y eso también incluye el maquillaje. El kaiser se ha aliado con la firma de australiana ModelCo en la que por supuesto se incluyen dos paletas inspiradas en su gatito Choupette, aunque serán más de 50 las referencias de esta colaboración.

    «Esta colección está hecha para personas de cualquier edad, entre ellas la gente joven que saben más de maquillaje que todos nosotros», comentó Lagerfeld a WWD. Esta no es la primera vez que el diseñador se atreve con la cosmética, pero sí la más amplia en la que nunca se ha embarcado. «Nunca he desarrollado una colección tan completa», añadió.

    Entre los que se esperan que sean superventas de la línea se encuentran las dos paletas de ojos inspiradas en Choupette, glosses de labios y barras en 15 tonos diferentes y un espejo con luces led. A ello se une todo lo necesario para completar el maquillaje como máscara, eyeliners e incluso brochas.

    La colección saldrá a la venta el próximo 14 de mayo y estará disponible online.

    Imágenes: D.R., @karllagerfeld

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]