emocion
  • Celebrities

    Keira critica Kate Middleton

    9 octubre, 2018 Redacción

    Keira Knightley siempre ha expresado su opinión sobre asuntos que conciernen a las mujeres, como la maternidad, la igualdad salarial y la representatividad en general dentro de la sociedad. Además de ser una buena actriz, Keira también escribe, como acaba de demostrar con el ensayo The Weaker Sex (El sexo débil), publicado en el libro Feminists Don’t Wear Pink (And Other Lies) [Las feministas no visten de rosa (y otras mentiras)]», en el que también participan otras actrices como Emma Watson, Gemma Arterton o Saoirse Ronan.

    En el ensayo, publicado en la web Refinery 29, la actriz revela detalles íntimos y gráficos sobre su parto en 2015, e insiste en la presión que sienten las mujeres para recuperar su línea tras dar a luz. «Mi vagina se partió en dos. Saliste con los ojos abiertos. Con los brazos alzados . Gritando. Te pusieron encima de mí, cubierta de sangre, con la cabeza deformada. Latiendo, jadeando, gritando», le dice a su hija Edie. «Recuerdo la caca, el vómito, la sangre, los puntos de sutura. Recuerdo mi campo de batalla. Tu campo de batalla y tu vibrante vida. ¿Y yo soy el sexo más débil? ¿Lo eres?»

    Uno de los aspectos que llama la atención es su critica a Kate Middleton. Keira dio a luz a su hija Edie un día antes que la Duquesa de Cambridge. «Salió del hospital siete horas después de haber parido con la cara maquillada y con tacones. Lo que todo el mundo quiere ver», escribe Knightley. «Escóndete. Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose en dos, nuestros pechos goteando y nuestras hormonas enloquecidas. Muéstrate hermosa y elegante, esconde tu campo de batalla, Kate. Siete Horas después de estar entre la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra y salga de ti una vida sangrante y gritona. No te muestres. No lo digas. Posa con tu bebé ante un grupo de fotógrafos hombres.»

    ¿Cómo se lo habrá tomado la Duquesa de Cambridge?

    Imágenes: @keira_knightley_

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]