emocion
  • Maquillaje

    Kendall Jenner x Kylie Jenner

    23 junio, 2020 Redacción

    Por fin llega la esperada colección de Kylie Cosmetics protagonizada por su hermanísima Kendall Jenner. Lo que en un principio parecía que iba a ser un solo producto respaldado por la supermodelo, se ha convertido en toda una colección con productos nuevos en el catálogo de la jovencísima Kylie.

    «Estoy muy emocionada por poder por fin lanzar la colección Kendall Kylie en la que hemos estado trabajando durante tanto tiempo», dijo Kylie en un video de Instagram Stories.

    Como cabe esperar de cualquier colección de Kylie Cosmetics, contiene una paleta de sombras de ojos con 15 tonos de polvo prensado en tonos brillantes y neutros, desde el mate hasta el superbrillante. Kylie también incluye un nuevo color rosa brillante

    Lo que parecía un kit de labios tradicional Kylie Cosmetics en el adelanto que compartió el 18 de junio, es en realidad un kit de brillo de labios en una una nueva versión de sets exclusivos. Llamado Sister Sister, se trata de un delineador y un lápiz labial líquido semimate en un rosa polvo.

    Entre otras de las novedades de la colección destacan un Kylight Stick, un Bronzer Stick y un Blush Stick, así como un Blotting Powder, un híbrido de crema en polvo matificante, y un nuevo producto llamado Everything Everywhere Gloss, un gloss para ojos, mejillas y labios.

    Las imágenes de las dos hermanas bien avenidas son las protagonistas del packaging de la colección, que sale a la venta este 26 de junio.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]