emocion
  • Cuidados

    Kit verano

    25 junio, 2017 Redacción

    Sin imperfecciones, iluminada y con un matiz bronce. Estos podrían ser los pilares de la belleza de la piel en época estival. Pues la cadena de moda & Other Stories acaba de presentar un kit para que consigas darle a tu cutis la etiqueta de aprobado durante la temporada.

    «Durante el verano, nos centramos productos más ligeros, que dejan a la piel ser la protagonista de tu look de belleza. Nuestra fórmula mágica es exfoliación e hidratación seguida de un toque de brillo o tinte, lo que hace brillar a tu look de verano.», dice Catarina Åberg, Química en &Other Stories.

    A través de la exfoliación se eliminan las células muertas que pueden ser un obstáculo para que el rostro revele su luz. Los de la cadena son a base de azúcar, lo que les da una textura suave y agradable perfecta para la temporada.

    Una loción ligera a base de aceite de semilla de limnanthes alba, consigue una hidratación con sensación esponjosa y un efecto natural. Además, la esencia en polvo de la mimosa da un toque de sol. Y un aceite perfumado es la fórmula mágica para mantener la dermis fresca y aromatizada.

    Para reforzar el color, un cremoso bronceador con aceite de ciruela para mimar tu piel mientras le das un toque de brillo.

    Imágenes: @&otherstories, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]