emocion
  • Maquillaje

    KKWBeauty

    15 mayo, 2019 Redacción

    El quinto aniversario de la boda de Kim Kardashian y Kanye West está a la vuelta de la esquina. Fue un 24 de mayo cuando se celebró uno de los enlaces más mediáticos y más caros de la historia. Y para celebrarlo, Kim ha lanzado colección de maquillaje inspirado en el que lució en su gran día, de tonos suaves pero ultra glamurosos.

    Kim K. se dirigió a Instagram para presentar la colección: «Estoy muy emocionada de poder anunciar mi nueva colección #KKWBEAUTY, inspirada en el look que @makeupbymario creó para el día de mi boda». La imagen de la campaña muestra a la estrella de 38 años de edad con una pared de flores blancas detrás, con el pelo peinado hacia atrás y con una piel radiante.

    La colección incluye una sombra de seis sombras de ojos en tonos neutros, que incluyen champán y marrón chocolate, un labial clásico de de color rosado, un delineador de labios nude para añadir definición, brillo nude, un iluminador champán dorado y colorete rosa en un tono medio. El set completo se pondrá a la venta el 24 de mayo por un precio aún por determinar.

    Imágenes: @kkwbeauty

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]