emocion
  • News

    Kylie Skin llega a España

    23 diciembre, 2019 Redacción

    La línea de cuidado de Kylie Jenner llega a España de la mano de Douglas. La pequeña del clan, lanzó su propia línea de cuidado de la piel el pasado mayo. Desde entonces se ha posicionado como una de las marcas de cuidado facial más deseadas y buscadas.

    La línea Kylie Skin por llegará a España en mayo de 2020 y podrá adquirirse en las perfumerías Douglas en exclusiva en España. Loubna Khalfi, directora de Marketing & Communications de Douglas España ha expresado la importancia que supone este lanzamiento: “nos llena de orgullo poder comunicar de manera oficial esta extraordinaria colaboración. ¡Estamos emocionados de poder colaborar con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes del mundo”.

    La línea está formada por seis productos: el limpiador facial de espuma Foaming Face Wash, el exfoliante Walnut Face Scrub, la hidratante Face Moisturizer, el contorno de ojos Eye Cream, el tónico Vanilla Milk Toner y el serum Vitamin C Serum.

    La empresaria Kylie Jenner expresaba así su emoción con la llegada de su marca a Europa: «Estoy realmente emocionada con la colaboración con el Grupo Douglas, para el lanzamiento de los productos de Kylie Skin en el mercado europeo. Douglas tiene una increíble variedad de marcas y sus consumidores esperan poder encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel. ¡No veo la hora de descubrir la opinión de los consumidores! Muchos fans me han pedido en numerosas ocasiones que los productos estuviesen disponibles en Europa. Ahora, gracias a esta colaboración, podrán descubrirlos y probarlos en primera persona y comprarlos in situ por primera vez”, afirma.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]