emocion
  • Tecno

    La app para un corte perfecto

    21 noviembre, 2016 Redacción

    Si para tu estilista capilar la interpretación de tus intenciones para con la melena no son como un libro abierto tenemos un problema. Esa experiencia de visitar el salón de peluquería que se supone placentera puede convertirse en un capítulo de American Horror Story.

    La buena nueva es que tu móvil puede convertirse en tu mejor asesor y conseguir que des con la persona adecuada a tus gustos y a tu bolsillo.

    Trest es una nueva aplicación que busca al peluquero con el que mejor vas a congeniar de tu ciudad y lo hace basándose en las recomendaciones de tus conocidos. Es sencillo, a través de Facebook desencadena un sistema de afinidad según la valoración de tus contactos.

    Pero aún hay más. La app te permite conocer los precios de todos los tratamientos del salón y realizar reservas. «Para los primero sesenta salones de nuestra base de datos, he solicitado personalmente 200 recomendaciones en mi red. He preguntado dónde solían ir a arreglarse el cabello, cuál era su estilista favorito y por qué son conocidos», explica Daria Burke, la fundadora del proyecto que ha dedicado su carrera a trabajar en grandes firmas de belleza, Estée Lauder y L’Oréal entre ellas.

    A partir de diciembre, Trest estará disponible en la app store.

    Imágenes: @aalexisjae

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]