emocion
  • News

    La campaña de Lila

    4 mayo, 2017 Redacción

    Puede que su nombre no te resulte familiar, pero ¿y si te decimos que hablamos de la hija de Kate Moss? Lila Grace ha aparecido en su primera campaña de publicidad y teniendo en cuenta que la mitad de sus genes son de supermodelo, esperábamos la noticia.

    A los 14 años Lila se ha convertido en la imagen de la marca de pelo U.K. el Braid Bar. En el anuncio aparece junto a la también hija del roquero Mick Jones. Esta fue la edad con la que Moss fue descubierta cuando estaba en un aeropuerto con su padre.

    Pero esta no es la primera vez que Grace posa ante la cámara. Fue portada de Vogue Italia con su madre el año pasado y poco después firmó para su agencia. Lila Grace es la última de una serie de modelos de segunda generación que avanzan en la industria, como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

    Imágenes: @the_braid_bar.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]