emocion
  • Cuidados

    La cápsula del tiempo

    7 junio, 2017 Redacción

    Como si de un viaje al pasado se tratase, el último tratamiento rejuvenecedor que ha llegado a nuestros oídos promete restar años en una única sesión y con efectos inmediatos.

    El protocolo recibe de hecho el nombre de la Cápsula del tiempo y el centro Chi Spa lo ha incorporado en su abanico de cuidados faciales. Se trata de una solución única a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana, de la firma BDR. Este procedimiento se presenta como la alternativa frente a las cirugías invasivas, bótox o cualquier otra técnica, con resultados inmediatamente visibles y duraderos.

    Los tratamientos empiezan con una limpieza en profundidad usando productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos. Luego viene la doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva.

    La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200,000 micro canales. Perforaciones microscópicas completamente indoloras, que permiten a alcanzar las capa más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

    El facial se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio. «Finalizamos con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas, que se adapta a las distintas necesidades», indican desde Chi Spa.

    Hay varios tipos de “cápsulas” para tratar las distintas necesidades de la piel. Es indoloro y garantiza resultados en sus primeras sesiones. Entre sus beneficios y ventajas destaca un óvalo facial redefinido, poros afinados, la reducción y el relleno de arrugas, el borrado de marcas o pequeñas cicatrices, difuminación de machas y la iluminación de la piel de manera general.

    Sesión 30 min – 45 euros, 60 min – 85 euros.

    Imágenes: @Taylor_hill.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]