emocion
  • Celebrities

    La cara limpia de JLo

    5 enero, 2021 Redacción

    A sus 51 años, Jennifer Lopez sigue provocando histeria con cada aparición y acrecentando el fenómeno JLo allá a donde va. El pasado agosto, la cantante publicó dos selfies sin maquillaje con el hashtag #morningface en los que lucía una piel jugosa y brillante.

    Los selfies tenían otra intención, además: anunciar el registro de su firma de cuidado de la piel «JLo Beauty» en la oficina de patentes de Estados Unidos. A eso le siguió la creación de una cuenta en Instagram llamada @jlobeauty, que comenzó a postear contenido el pasado 15 de noviembre y que ya cuenta con cerca del medio millón de seguidores.

    JLo protagoniza un vídeo en el que explica cómo usar sus productos, mientras lanza mensajes positivos, como que la belleza no tiene caducidad. Su línea de cuidado de la piel contiene ocho productos con packaging dorado. Todos están formulados con un ingrediente clave, el aceite de oliva, un secreto de belleza que le transmitieron su madre y su tía. El suero multiuses That Glow y la crema That Blockbuster fueron los primeros productos disponibles. La mascarilla Limitless Glow, el protector solar That Big Screen SPF 30, el limpiador That Hit Single, y el contorno de ojos Fresh Take y los cuatro tonos del iluminador That Star Filter están disponibles desde el 1 de enero de 2021.

    En el vídeo de presentación, JLO lanza mensajes positivos sobre la no caducidad de la belleza y explica cuál es su objetivo: alentar una rutina de cuidado de la piel que se adapte a todas las edades “de los 12 a los 82”.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]