emocion
  • Cuidados

    La cosmética de las celebrities

    27 abril, 2015

    Presumen de piel en todas sus apariciones y hemos indagado para revelarte sus secretos cosméticos. Estas son las firmas para tener un rostro y cuerpo de celebrity:

    Jessica Biel: Eminence organics

    jessica

    Quince Nourishing Body Lotion, la crema nutritiva apta para veganos es uno de los productos favoritos de la actriz. Recién estrenada en la maternidad, la alfalfa y las semillas de sésamo consiguen recuperar el aspecto de su piel.

    Quince

    Esta firma húngara apuesta por la cosmética orgánica y la producción sostenible. Con ingredientes recogidos a mano y frescos apuestan por las bondades de la cosmética tradicional.

    Gwyneth Palthrow: Tata Harper.

    gwyneth

    La actriz ha hecho del wellness eco parte de su ADN. En su rutina cosmética, las marcas bio ocupan un papel fundamental. Entre ellas Tata Harper, la aventura beauty de la colombiana que le da el nombre. Todos sus productos se desarrollan y fabrican a base de ingredientes cultivados en su granja de Vermont.

    tata

    El aceite corporal revitalizante es uno de sus favoritos. Con aceite de albaricoque hidrata y nutre la piel y los estractos de árnica reducen la inflamación.

    Miranda Kerr: Kora Organics

    cosmnot

     

    La top ha pasado la treintena, pero su rostro mantiene una luz adolescente. ¿El secreto de su complexión? Su propia firma cosmética, Kora Organics. A base de ingredientes naturales y orgánicos Miranda reactiva las funciones de sus células para darle a su imagen un aspecto 10.

    luxurious-rosehip-oil_1

    El luxurious rose hip oil es uno de sus básicos para rehidratar en profundidad en largos viajes en avión. A base de ácidos grasos esenciales se protege la piel de los daños ambientales que provocan el envejecimiento.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]