emocion
  • Celebrities

    La crema de Natalie

    31 agosto, 2017 Redacción

    Sus apariciones públicas están más relacionadas con intervenciones en Harvard que con apariciones en encuentros sociales. Natalie Portman ha conseguido establecerse como un personaje poderoso en la industria del cine, delante y detrás de la cámara

    Sin embargo, y aunque la intérprete asegura que su madre nunca le inculcó valores orientados a la belleza externa, su imagen es impecable.

    Su dieta estrictamente vegana y un buen régimen de cuidado facial son en gran parte los responsables del brillo de su piel.

    Ahora Portman ha compartido cuál es la piedra angular de su rutina de belleza: «Me hidrato con Pai, es orgánica, y uso también su contorno de ojos. Tiene aceite de rosas. A veces, cuando vuelo también recurro a la mascarilla. Me encanta el aroma de estos productos, me hacen sentir bien y sus esencias marcan la diferencia».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]