emocion
  • Wellness

    La dieta de Halle

    10 septiembre, 2018 Redacción

    Halle Berry padece diabetes tipo 2 desde los 22 años, lo que le obliga a reducir de manera drástica los alimentos altos en glucosa, entre los que se encuentran los hidratos de carbono de combustión rápida, como el azúcar blanco y la harina blanca, muy presentes en alimentos refinados. La actriz sigue los preceptos de la dieta cetogénica, que elimima los carbohidratos, aumenta la ingesta de grasas saludables (aguacate, aceite de oliva) y modera el consumo de proteínas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Morning #QuietTime ☀️☕️

    Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

    Halle explicó en una entrevista que su dieta está formada básicamente por huevos, carne, frutos secos y legumbres. «Puedes comer lo que quieras. Puedes comerte incluso un chuletón, si quieres, pero sin patatas fritas», comentó. Pero al ser una dieta dirigida a un problema médico específico, es importante consultar primero a un médico la conveniencia de seguirla atendiendo a de nuestro estado de salud.

    Lo que sí está claro es que Halle, a sus 51 años, tiene un aspecto envidiablemente joven, y en gran parte se debe a su dieta.

    Imágenes: @halleberry

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]