emocion
  • Nutrición

    La dieta de Miranda Kerr

    13 junio, 2016 Redacción

    Ha sido imagen de Reebook, modelo de Victorias’Secret y defensora de la comida tradicional y ecológica. Sin embargo, también podrás ver a la top Miranda Kerr disfrutando de una hamburguesa acompañada de patatas.

    La top sigue una filosofía alimenticia que mantiene una alimentación saludable que permite un día de flexibilidad. Es lo que llaman la dieta 80/20.

    “Intento tomar comida saludable y orgánica el 80% del tiempo pero también es importante no privarse de cosas porque lo demandarás más y en lugar de comerte una pastilla de chocolate te tomarás la tableta entera”, comentaba la modelo en una entrevista a la revista Gritty Pretty.

    Son muchos los nutricionistas que creen en esta fórmula para llevar una alimentación equilibrada, por encima de mantener una rutina súper estricta.

    Pero apunta una regla, no se trata de incluir un 20% de indulgencia cada día. Lo correcto es comer sano durante seis de ellos y librar uno.

    Imágenes: @mirandakerr.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]