emocion
  • Nutrición

    La dieta de Victoria

    7 mayo, 2018 Redacción

    Durante los últimos años y entre las muchas dietas que entran y salen del mercado, hay una que se ha instalado con fuerza en la alimentación de las celebrities. La alcalina es su favoritas, no solo por la pérdida de peso que favorece y el bienestar general, sino que son los múltiples beneficios para la piel lo que ha atraído su atención. Incrementa la producción de colágeno, reduce la inflamación y evita la sequedad de la dermis a través de una barrera más poderosa.

    Aunque apareció en 2014 tal y como se conoce a día de hoy, esta fórmula alimenticia que separa los alimentos ácidos y alcalinos y pone el énfasis en los últimos, proviene de la tradición ayurvédica. Lo que intenta es que lo que comemos ayude a optimizar el equilibrio natural del ph del cuerpo, reduciendo la cantidad de alimentos ácidos que consumimos como la comida procesada, la carne roja, el alcohol, el café e incrementar los alcalinos como vegetales de hoja verde, zanahorias, remolacha, aguacate y quinoa.

    Victoria Beckham ha mostrado su devoción por ella a través del libro de recetas de Corrett y Edgson Honestly Healthy.

    «Tomar alimentos productores de ácido destruye algunos de los beneficios protectores de los mismos (como el omega 3) y como resultado aumenta la inflamación, los niveles de colesterol y los daños en la piel», narran Corret y Edgson en su libro Honestly Healthy for Life. «Pero seguir un régimen alcalino mejora la piel, protege su integridad e incrementa la producción de colágeno».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]