emocion
  • Celebrities

    La dieta Keto de Alicia

    11 marzo, 2018 Redacción

    Desde que aceptó el reto de convertirse en la nueva Tomb Rider, Alicia Vikander ha trabajado para reformular su cuerpo y convertirlo en el de una aventurera con musculatura acentuada.

    Por suerte, la actriz contó con la ayuda del entrenador Magnus Lygdback, que ya había puesto en forma a Gal Gadot, Katy Perry y Ben Affleck. Durante siete meses, trabajaron para conseguir el cuerpo del peronaje y no solo and Alicia ganó más de 5 kilos en músculo manteniendo su figura delgada.

    Want arms like Lara Croft? Join me for another week of Tomb Raider training. #week4

    Una publicación compartida de Magnus Method (@magnuslygdback) el

    Además de un entrenamiento intensivo, Vikander abrazó la dieta Keto como su nuevo mandamieto sobre la mesa. Dos meses antes de comenzar el rodaje comenzó con este plan que suprime los carbohidratos y acentúa las proteínas y las grasas buenas.

    «Fue una dieta alta en grasas y sin carbohidratos. Durante los primeros días siempre es complicado, pero la voluntad de alicia es increíble y no se quejó, aunque sentía que le costaba un poco», compartió Lygdback en una entrevista con la revista Popsugar.

    Lo que implicó mucho pescado y marisco, además de «aceites de cadena media, aguacate y aceite de coco como fuente de grasas». A ello, se añadieron también vegetales, pero en su justa medida, ya que como cuenta Magnus «hay que tener cuidado de no tomar demasiada verdura porque no se deben superar los 25 gramos de hidratos de carbono al día».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]