emocion
  • Celebrities

    La doble de Selena

    21 agosto, 2017 Redacción

    Con 125,3 millones de seguidores en Instagram, Selena Gomez es uno de los personajes más codiciados de la actualidad. La actriz, cantante y también productora ejecutiva de una serie de éxito es uno de los iconos de la nueva generación.

    ?

    Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

    De ahí, que su look lo emulen millones de jóvenes para llevarlo a calle y que algunas de ellas casi lo calquen. Este es el caso de la mexicana Sofía Solares que además guarda un sorprendente parecido con la actriz.

    Esto unido a un corte de pelo similar al de la cantante y unas poses detrás de las que existe un estudio exhaustivo de las de Selena, a la vista de su cuenta de IG por las venas de Sofía parece correr la misma sangre que por las de la tejana.

    Soy como un vaquero ?

    Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

    Y es que actualmente, Solares dedica sus posts casi en exclusiva a imitar al personaje del que ha declarado ser también fan. Juzguen ustedes mismos.

    Imágenes: @selenagomez, @sofiasolars.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]