emocion
  • Maquillaje

    Maquillaje de fantasía

    16 septiembre, 2019 Redacción

    El maquillaje se adentra en terrenos de fantasía. Desde que este verano la serie Euphoria abriera la espita de la imaginación en lo que toca a los ojos, todo vale para darle a tu look unos toques originales y muy personales.

    La culpable de la nueva tendencia es Jules, la protagonista trans de la serie. La maquilladora Donni Davi, artífice de alguno de los looks que diseñó mano a mano con Hunter Schafer, la actriz que la vida a Jules, ha inspirado toda una corriente que también ha llegado a la pasarela.

    «La generación Z no solo usa el maquillaje para expresar quiénes son, sino también para plasmar quiénes quieren ser ese día», afirmaba Donni Davi en una entrevista para Vogue USA. Y qué mejor que la fantasía para inspirar un estado de ánimo diferente a través del maquillaje.

    Ejemplos del maquillaja de Jules en Euphoria.

    Las creaciones de la maquilladora Pat McGrath para el reciente desfile de Anna Sui, en el que utiliza un delineador blanco para crear líneas y estrellas, son un ejemplo de cómo el influjo de la serie ha llegado al mundo de la moda.

    Imágenes: D.R., @donni.davi

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]