emocion
  • Beauty Hero

    La firma ‘beauty’ de Diana tiene un producto estrella para las contracturas

    18 agosto, 2020 Redacción

    En verano, las conductas posturales y las corrientes de aire, sobre todo los cambios de temperatura por la noche -al taparnos y destaparnos-, pueden influir negativamente en la producción de contracturas. Teniendo esto en cuenta, cuidar la salud de los músculos parece materia necesaria durante todo el año. Para ello, resulta ideal estirar todas las mañanas con una misma rutina, se vaya o no a hacer ejercicio después. Esto ayudará a que el cuerpo responda mejor durante la jornada.

    Ahora Aromatherapy Associates, la firma beauty favorita de la Princesa Diana (es conocido que no usaba fragancia como tal, sino un aceite de esta firma) ha lanzado al mercado un gel muscular que ayuda a liberar la tensión muscular gracias a ingredientes como la pimienta negra y el gengibre: «Ambos ingredientes trabajan en sinergia para producir la sensación de cambio de temperatura que tiene influencia directa en el destensamiento de los músculos del cuerpo, convirtiéndose en perfecto aliado de cualquier zona, como cuello, espalda o piernas», confirma Catalina Narváez, directora de educación de la firma Aromatherapy Associates.

    Estos ingredientes se completan con otros que suman a esa función de revitalizar y, al mismo tiempo, aportar calma a los músculos corporales. Por ejemplo, tienen presencia la lavanda, el enebro, el romero o el pachuli. Todos ellos son ingredientes de origen natural, que forman una mágica blend, como denominan en aromaterapia, y que traspasa la teoría de los aceites esenciales para abarcar más áreas, como es el caso de este gel.

    Aromatherapy Associates De-Stress Muscle Gel: 38€. Purenichelab.com

    Imágenes: CordonPress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]