emocion
  • News

    La fragancia de Gwyneth

    17 noviembre, 2016 Redacción

    Que Gwyneth Paltrow lanzase una fragancia era cuestión de tiempo. Tras la línea de maquillaje que diseñó para Juicy Beauty y la de tratamiento que ha desarrollado para su portal de vida saludable Goop, era de esperar que el complemento aromático siguiese.

    Sin embargo, definir la esencia como «un fuego crepitante en invierno» y «una librería» ha despertado la curiosidad respecto a ella.

    Su nombre es Edition 01—Winter 2016 y continúa la estética minimal de su gama cosmética. ¿El efecto? Humo de ciprés y nieve. Elementos que unidos a notas cítricas, pachuli, clavo y cedro rojo han permitido crear una fragancia unisex.

    «Nuestro propósito ha sido que cada esencia, cada hierba en este objeto tenga propiedades que influyan en las personas de forma fabulosa», cuenta Paltrow en goop.com. «Explorémoslas
    “Our thought was every essence, every herb in this thing has properties that affect people in such amazing ways,” Paltrow says on goop.

    Imágenes: @gwynethpaltrow, @goop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]