emocion
  • Celebrities

    La hidratante favorita de Paula Echevarría

    3 febrero, 2020 Redacción

    Retrasar la aparición de las arrugas cada vez es más fácil gracias a los avances en cosmética, pero también a los hábitos saludables que van más allá de no fumar o no beber alcohol. Sin embargo, cada día surgen nuevos enemigos a los que combatir para ralentizar su aparición. En este sentido, a la consabida radiación solar ahora también debemos añadir un ingrediente muy presente en nuestra dieta: el azúcar, ya que debilita los niveles de colágeno, afectando a la firmeza y la flexibilidad de la piel.

    Si no te puedes resistir al azúcar y deseas luchar contra la aparición temprana de arrugas, Paula Echevarría tiene una recomendación para ti. Hace unos días presentaba en su perfil de Instagram un nuevo descubrimiento en forma de crema hidratante para lidiar con los efectos de la sacarosa en la piel.

    «Desde @douglascosmetics_es me mandaron esta crema de DERMACOSMETICS (una nueva línea antienvejecimiento) y me hicieron esta pregunta… «¿sabías que el exceso de azúcar causa arrugas en la piel?»… ?… Pues está crema, L-Carnosine ANTI-A.G.E- Dry Skin, tiene un ingrediente que se llama L-Carnosina, que rejuvenece nuestras células envejecidas y ayuda a las nuevas a mantenerse jóvenes! ??.. O sea, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel! ?Yo ya la estoy probando desde hace unos días y me está enamorando! ❤»

    La crema L-Carnosine Anti-A.G.E. para piel seca de la Dra. Susanne von Schmiedeberg es efectiva para contrarrestar la formación de arrugas ya que ralentiza la glucosilación a nivel celular. El ingrediente activo único L-Carnosina puede reducir los A.G.E.s (Advanced Glycation Endproducts), que son responsables de la acumulación de azúcar en la piel y, por lo tanto, ralentiza significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. La piel seca queda provista de una hidratación intensa y duradera. Los resultados visibles: piel firme y juvenil.

    Precio: 79,99€

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]