emocion
  • Belleza

    La it limonada

    27 mayo, 2015

    Más allá de las mezclas heladas a las que acostumbra el verano, existe otra fórmula para tomar el agua con limón que, además, mejora el estado del cuerpo. Tibia y con probióticos es como la toma Naomi Campbell. Gwyneth Paltrow la utiliza con propósitos detox y Miranda Kerr para estimular el sistema digestivo.

    Miranda

    Las celebrities están en lo cierto, esta bebida en ayunas cuenta con grandes beneficios para el organismo. Se trata de una práctica ancestral de medicina ayurvédica. Te contamos sus beneficios:


     Mejora el sistema inmune


    El zumo de limón contiene vitamina C que contribuye al fortalecimiento de este sistema. «Este nutriente también actúa sobre las glándulas adrenales, lo que influye en el manejo del estrés», comentó el Dr. Passler, nutrucionista de Adriana Lima, a thecut.com.

     


      Equilibra el ph


    Una de las múltiples causas de que el organismo contraiga enfermedades es que su ph esté desequilibrado. El limón contiene agentes alcalinos que pueden influir en que el cuerpo alcance un nivel óptimo. «El proceso metabólico del cuerpo rompe los ácidos y permite que el contenido mineral de los limones alcalinice la sangre», señala el Dr. Lancer, que trata a Beyoncé y Kim Kardashian.

     


     Estimula el hígado


    Este órgano está encargado de metabolizar algunas toxinas. La acidez del limón estimula la bilis y se favorece el ritmo de eliminación de ácidos grasos nocivos del organismo.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]