emocion
  • News

    La línea beauty de Zara

    4 mayo, 2021 Redacción

    Llega por fin la esperada colección beauty de Inditex. Creada en colaboración con la famosa maquilladora Diane Kendal, apuesta por la inclusividad, las fórmulas veganas y limpias y los envases recargables.

    Y no, no estamos hablando de una pequeña colección en sus tiendas, sino de una nueva marca, con un espacio propio en la que se han propuesto revolucionar el maquillaje tal y como lo conocíamos (a partir del próximo 13 de mayo).

    La colección consta de 130 cosméticos, que alcanzarán los 170 en junio. Formada por labiales (mates, satinados, bálsamos con color, stilettos, aceites nutritivos y lipgloss), paletas para el rostro (bronceadores, coloretes e iluminadores), productos de ojos (paletas de 6 sombras, paletas dúo de sombras, polvos iluminadores y eyeliner), esmaltes de uñas y brochas, el packaging es obra de la agencia creativa neoyorkina Baron & Baron. Tanto los labiales como las paletas se pueden recargar.

    La campaña de lanzamiento haya sido plasmada por nueve prestigiosos fotógrafos, entre ellos Steven Meisel, David Sims o Mario Sorrenti.

    Zara Beauty llegará a toda Europa, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda, hasta alcanzar todo el globo. De momento cuenta con 22 tiendas físicas, cuatro de ellas en España: Marbella (Centro Comercial Marina Banús), A Coruña (Compostela 3-5), Madrid (Serrano 23) y Barcelona (Paseo de Gracia 16).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]