emocion
  • Verano

    Lista para vacaciones

    28 julio, 2015 Redacción

    Tanto si te vas a una isla remota, como si tu plan un road trip por llanuras infinitas, asegúrate de que haces tus deberes de belleza antes de ponerte en ruta. Hemos preparado la lista de los imprescindibles de belleza para estar perfecta todas las vacaciones.


    Sin vello


     
    En una sesión de 30 minutos y en casa puedes eliminar el vello a largo plazo. Es lo que consiguen las máquinas de última generación concebidas para el hogar. Sin tener que buscar una cita en la apretada agenda prevacacional, podrás conseguir una piel perfecta y lisa.

    philips lumea

    Lumea, de Philips (249 €).


    Cuerpo a punto


    Elimina los rastros de sequedad que deja la ciudad en tu piel con una exfoliación que arrastre las células muertas, seguido de un tratamiento nutritivo. El tratamiento Piel a punto, de Carmen Navarro, fortalece la piel a base de productos ultrahidratantes y productos diseñados para mejorar la tolerancia solar.


     Mirada amplificada


    Los destinos veraniegos no son buenos compañeros del maquillaje. Sin embargos existen técnicas para que saques lo mejor de tu aspecto sin tener que recurrir a la máscara. En Lashes & Go son expertos en extensiones de pestañas. Las aplican una a una dándole más expresividad a los ojos y consiguiendo una mirada más femenina. Se mantienen perfectas entre 60 y 100 días.

     

    Imágenes: @irinashayk, @lashesandgo, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]