emocion
  • Apertura

    La maison de Sisley

    17 junio, 2017 Redacción

    El último templo de la belleza acaba de abrir sus puertas. Está en París y promete una experiencia en la que cuidarse es un placer. Porque para sentirse bien, también es necesario rodearse de belleza, Isabelle y Christine d’Ornano han ideado la Maison Sisley como un lugar con un ambiente agradable donde predomina la armonía visual.

    Este espacio de 360 m2 situado en el número 5 de avenue de Friedland, en el corazón del octavo distrito de París y a dos pasos de la plaza de la Estrella y de los Campos Elíseos, se ubica en un edificio catalogado cuya arquitectura Art Decó moderna, elegante y refinada se ajusta perfectamente a la imagen de Sisley.

    La Maison Sisley ha sido concebida e ideada para reflejar el espíritu de la marca y la sensibilidad artística y cultural de la familia d’Ornano la cual ha proporcionado objetos personales, completados por las obras de creadores inspirados por la belleza y la autenticidad de este espacio.

    Los tratamientos están a la altura del lugar. Una experiencia fuera de lo común, un paréntesis de tranquilidad y relajación en la ciudad. Productos de gran calidad y protocolos de tratamiento a medida, elaborados para aliar eficacia y placer.

    El instituto dispone de cinco cabinas -una de las cuales es doble- y propone una carta para el rostro y el cuerpo, que presenta tratamientos adaptados a todos los tipos de piel, a todos los momentos de la vida, dedicados al bienestar y a la belleza.

    Instantes de relajación, rituales a medida, resultados precisos… Cada tratamiento Sisley responde a una necesidad específica: hidratación, nutrición, antiedad, reparación, vitalidad, relajación, serenidad, adelgazamiento… Los rituales, brindados tanto a mujeres como a hombres, combinan eficacia y placer. Cada protocolo, con diferentes grados de sofisticación, ha sido concebido con los mismos estándares exigentes que los productos. La eficacia de las fórmulas se desarrolla actualmente en los protocolos de tratamiento de Sisley.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]