emocion
  • Beauty Hero

    La mascarilla antiporos perfecta

    30 marzo, 2021 Redacción

    La famosa marca francesa Caudalie está disfrutando de un gran éxito entre los entusiastas del cuidado de la piel en todo el mundo. Su máscara Instant Detox está causando sensación en las redes sociales. En diciembre de 2019, Kourtney Kardashian anunciaba que usaba esta mascarilla como parte de su rutina de belleza nocturna en Harper’s BAZAAR YouTube, un vídeo que ya tiene casi 3 millones de visitas y que convenció a muchas usuarias para adquirirla.

    Ahora, las bondades de esta mascarilla se están extendiendo como la pólvora gracias a Tiktok, donde el vídeo de la influencer beauty canadiense Glamzilla ha batido todos los récords al alcanzar 12,9 millones de visitas y más de 2,6 millones de me gusta, tras lo cual las ventas de la mascarilla de Caudalie se han disparado.

    Lanzada en 2015, la mascarilla Instant Detox de Caudalie se ha convertido en un producto imprescindible. Está elaborada con un 98% de ingredientes naturales, elimina toxinas e impurezas y los los resultados son visibles tras el primer uso. Su fórmula de gel-crema natural en un 98% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado gracias a la enzima de la papaya, el orujo de uva y el tanino.

    Precio: 22.70€

    Imágenes: D.R., TikTok

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]