emocion
  • Piel

    La mascarilla de Emily

    20 octubre, 2020 Redacción

    Emily Ratajkowski no para. Hace unos días anunciaba su contrato con la editorial Metropolitan Books, del grupo McMillan, para la publicación de un libro de ensayos titulado «My Body». Ahora también ha anunciado que se ha conviertido en socia y directora artística de Loops Beauty, una marca de cosméticos estadounidense especializada en mascarillas faciales de hidrogel unisex.

    ¿Qué tienen estas mascarillas para haber conquistado a Emily y haberla empujado a convertirse en socia de la marca? Aunque la envidiable complexión de la modelo se explica, primero, por la edad; y, segundo, por la genética, no está de más conocer las bondades de esta mascarilla de Loops.

    La formulación carece de parabenos, sulfatos y ftalatos. Cada una está creada para cubrir una necesidad específica. «Double Take» te aportará luz antes de una gran evento; «Clean Slate» te purificará la piel después del gimnasio y “Night Shift” hidrata profundamente las células mientras duermes.

    Emily descubrió estas mascarillas durante el confinamiento gracias a su esposo, Sebastian Bear-McClard, y desde entonces no ha parado de recomendarlas. «Estoy obsesionada con estas mascarillas […] Tengo muchísimas ganas de que las probéis», afirma en su perfil de Instagram.

    De momento tendremos que esperar a que estén disponibles en España, aunque es posible hacerse con ellas pagando unos gastos de envío de 14,95€.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]