emocion
  • Celebrities

    La mascarilla de Lisa Elridge

    11 mayo, 2021 Redacción

    Si alguien sabe de tips de belleza, ella es Lisa Eldridge, una de las maquilladoras más demandadas, creadora de los impresionantes looks beauty de Dua Lipa.

    Famosa por sus tips de maquillaje en sus redes sociales y canal de YouTube, es tan experta en skincare como muchos especialistas de las mejores firmas. Todo lo conoce, todo lo ha probado y, justo hace unos días, mostraba una de sus nuevas mascarillas fetiche: Ultra Moor Mud Mask, de Omorovicza.

    Exopolisacáridos marinos, oligopéptidos y aminoácidos para un efecto lifting inmediato

    Una mascarilla flash con efecto antiedad realizada a partir del famoso lodo húngaro Moor, capaz de transformar la piel en minutos combinando exfoliación, limpieza y efecto lifting para dejar el contorno facial más definido y la tez más luminosa. «El lodo húngaro de Moor es rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos que lo convierten en un compuesto único a la hora de purificar y desintoxicar la piel», explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

    Además, sus exopolisacáridos marinos derivados del plancton, pero ¿cuáles son sus beneficios? Según Raquel González, directora de educación de Perricone MD: «estos componentes rellenan las líneas finas del rostro y comprimen las fibras de colágeno, proporcionando un efecto lifting y reafirmante inmediato». La formulación de la Ultra Moor Mud Mask, de Omorovicza cuenta también con un potente complejo de oligopéptidos y aminoácidos que uniforma suavemente la piel, eliminando las células muertas para obtener un cutis más liso y uniforme.

    Todo ello enriquecido con aceites esenciales de salvia, manzanilla, romero y geranio rosa, que proporcionan un efecto refrescante y antiséptico sobre la piel, que se unen al poder de la arcilla de Hectorita, que se encarga de eliminar las impurezas e hidratar la piel.

    Al igual que todos los productos de Omorovicza, esta mascarilla cuenta con el complejo Healing Concentrate TM, un sistema patentado rico en minerales que se entrega a la piel mediante la tecnología propia Hydro Mineral Transference.

    Cómo aplicarla

    Para sacarle el máximo partido a sus propiedades, la Ultramoor Mud Mask se debe aplicar sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos, y dejar actuar entre 5 – 10 minutos, dependiendo de la sensibilidad de la piel. Para retirar, enjuagar con agua caliente y a continuación limpiar bien usando la manopla Omorovicza.

    Ultra Moor Mud Mask, de Omorovicza, 94€ en purenichelab.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]