emocion
  • Perfume

    La mejor fragancia

    22 mayo, 2018

    ¿A qué huele el mejor aroma del año? Según ha fallado la Academia del Perfume, a flores afrutadas. Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo fue premiada como Mejor Fragancia Femenina Made in Italy en los Premios de 2018 de la organización.

    La ceremonia tuvo lugar en Milán, donde se anunciaron los ganadores. Entre los doscientos invitados seleccionados, se encontraban los más prestigiosos perfumistas para celebrar las excelencias del mundo de las fragancias a nivel internacional.

    Signorina in Fiore es la última novedad de la colección Signorina y fue creada por la perfumista francesa Émilie Coppermann. De la familia olfativa floral afrutada, esta creación rinde tributo al alma romántica y alegre de las mujeres jóvenes.

    Luciano Bertinelli, CEO de Ferragamo Parfums declaró: «Estoy muy orgulloso de este premio y lo comparto con toda la compañía, que siempre ha hecho del Made in Italy su punto fuerte y su elemento distintivo».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]