emocion
  • Cabello

    La melena de JLaw

    6 marzo, 2018

    Si hubo un peinado que acaparó miradas en la noche de los Oscars, ese fue el de Jennifer Lawrence. Mientras la mayor parte de las actrices optaron por melenas largas y pulidas, ella apostó por el cabello suelo y con rizos. Carlos Fernández, Coach Educador de Franck Provost España, tiene las claves para conseguir el look de la intérprete en la gala.

    «Lo primero fundamental es un buen corte de cabello adaptable y compatible para un cabello rizado. Ten en cuenta no texturizar el cabello, es icompatible con el rizo. Sin embargo, aplica productos que favorezcan su definición, como la proteína de leche», recomienda.


    Curl Active Serum, de Frank Provost (19,40 €).

    En contra de la creencia comun, el aire demasiado caliente del secador no beneficia este acabado, abre demasiado el rizo y lo llega a encrespar. Mejor, temperaturas medias. Otro mito, son las espumas, «evítalas pues resecan y quitan brillo. Además, es conveniente usar un tratamiento a la semana para hidratar y nutrir el pelo», añade.

    Imágnes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]